sanmiguel
Print Friendly, PDF & Email

Postales invernales desde Asturias: Oviedo

Tabla de Contenidos

El pasado viernes por fin se cumplió algo que venía deseando desde hacía bastante tiempo, ¡ver nieve en Oviedo! y es que hacía ya unos cuantos años que no veíamos la ciudad cubierta de nieve.

Todo hacía presagiar que esta vez sería una nevada de las grandes, al fin y al cabo medio país estaba en alerta por la ola de frío.

Sin embargo, la alegría nos duró bien poco, menos de una mañana durante la cual, eso sí, nevó con fuerza pero sin llegar a cuajar del todo.

Pese a saber que la nieve no tardaría demasiado en desaparecer, mi ilusión fue más fuerte que nada y no tardé ni 10 minutos desde que comenzó a nevar en salir a la calle cámara en mano, dispuesta a fotografiar todo lo fotografiable que se cruzase en mi camino.

Y así, sin rumbo fijo, me puse a recorrer las empinadas calles ovetenses en busca de nieve.

Las fotos que siguen a este texto están tomadas en el Parque San Francisco, también en los jardines de la Rodriga, donde nunca antes había estado y de los que pude disfrutar completamente a solas, y en las dos últimas aparecen fotografiados los dos monumentos prerrománicos del Naranco, Santa María y San Miguel de Lillo.

Estos tres enclaves son asombrosamente fotogénicos en cualquier época del año, pero en días así su magia se multiplica por mil.

Oviedo
Parque San Francisco
Oviedo
Jardines de la Rodriga
Oviedo
Jardines de la Rodriga y seminario
Oviedo
Santa María del Naranco
Oviedo
San Miguel de Lillo
Y tú, ¿has aprovechado estos días de nieve en Oviedo para pisar y fotografiar la nieve?
Si es así deja un comentario, cuéntanos adónde has ido en su búsqueda y si te gusta tanto como a mi.

PD. Si te has quedado con ganas de más nieve puedes echar un vistazo a estos posts:

Print Friendly, PDF & Email

Recuerda que puedes reservar...

Has de saber que si reservas desde estos enlaces yo me llevaré una comisión y, por tanto, una gran alegría, ¡que la vida está muy cara! Y mantener un blog no es precisamente barato (ni en tiempo ni en dinero).

Así que, si lo necesitas, te animo a hacer tus reservas de transporte, alojamiento, actividades y seguros de viaje a través de ellos. A ti no te supondrá ningún gasto extra y a mí me darás un chute de alegría y de dineros por los que te estaré eternamente agradecida.

Al fin y al cabo estarás echándome un cable para mantener en pie el blog, contribuyendo a que pueda seguir creando contenido y a que mi trabajo por aquí sea sostenible en el tiempo.

¡Mil gracias!

sandra fernandez s

  • lo mejor de asturias y su naturaleza
    EBOOK
    Lo Mejor de Asturias y su naturaleza

    Suscríbete a la newsletter y recíbelo gratis en tu correo. ¿Que el ebook no te interesa? Bueno, ¡puedes suscribirte igual! Prometo escribirte solo cuando tenga contenido exclusivo, reflexiones, descubrimientos, etc. interesantes que compartir.

    “En asturiasprestosa.com (titularidad de Sandra Fernández Sánchez) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte nuestro contenido. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a hola@asturiasprestosa.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

  • Booking.com
  • Reserva tu billete de tren, autobus o avión

  • 9 respuestas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Me ayudas?
    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on pinterest
    Pinterest
    Share on linkedin
    LinkedIn
    DESTACADOS
    Podría interesarte