¿CÓMO TE PUEDO AYUDAR?

Si has llegado hasta aquí es que he despertado en ti el gusanillo de conocer o compartir la parte más prestosa de Asturias. ¡Qué alegría!

Puede que tengas alguna duda que consultarme o, tal vez, se te ha pasado por la cabeza que podríamos realizar algún tipo de colaboración juntos.

¿Tienes una empresa prestosa¿Te gustaría que trabajásemos en su promoción? ¿Necesitas contenido digital sobre viajes, turismo de naturaleza o ecoturismo? 

Escríbeme y lo valoramos. No lo dudes.

Siempre es un placer trabajar/colaborar con iniciativas y proyectos interesantes, y estoy segura de que conseguiremos hacer algo chulo que merezca mucho la pena.

¿Quizás simplemente quieras contarme cuál es tu rincón preferido de la tierrina o hablarme de algún sitio que crees que no me debo perder?

Sea como sea, soy toda oídos.

De todas formas, si hay algo sobre algún post en concreto que no te haya quedado claro puedes dejarme un comentario por allí para así compartir la información con el resto de lectores.

¡Eh! Pero si te apetece mucho darle a la tecla puedes ponerte en contacto conmigo directamente. ¿Qué coimes? (que diría mi abuelo y viene a ser algo así como «¡qué narices!»), ¡me encanta recibir emails!

PD. También puedes darme un tirón de orejas si has visto algún error en algún post. No te cortes, sin acritud.

¿quiénes han confiado en mí?

De verdad, me encantaría escuchar todo lo que me quieras contar...

Así que, ¡no lo dudes! Rellena este formulario y empieza a darle a la «parpayuela». Prometo que te responderé tan pronto como pueda. Suele ser rápido, pero si ves que tardo un poco no me lo tengas demasiado en cuenta; probablemente sea porque estoy cambiando algún pañal o tratando de salir airosa de una rabieta.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Sandra Fernández Sánchez. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a San Juan de Villar S/N 33700 Luarca (Asturias) España o mediante un email a wanderingsmail@gmail.com

ESCRÍBEME

hola@asturiasprestosa.com

DÓNDE ENCONTRARME

Asturias

¿me sigues?