El invierno está dando sus últimos coletazos en Asturias y con lo que me gusta la nieve, no puedo evitar aprovechar hasta el último minuto que nos deje para fotografiar aquí y allá los fantásticos paisajes nevados que esta estación nos regala.
Después del post de hace unas semanas (Postales invernales desde Asturias: Oviedo), he pensado que sería buena idea seguir compartiendo algunas de las fotos que saco durante estos meses y que la mayoría de las veces guardo escondidas en lo más oculto de mi disco duro (y tampoco son tan malas, ¿no?).
Esta vez el protagonista es el concejo de Valdés, que nos muestra su cara menos habitual en el mes de febrero, porque no es demasiado habitual que nieve en Valdés.
Pueblos poco conocidos como Escardén, lugares emblemáticos como Aristébano (donde se celebra la tradicional Vaqueirada a finales del mes de Julio), lugares recónditos e inaccesibles y edificaciones con muchos años e historia a sus espaldas.
¿Qué te ha parecido este paseo por el concejo de Valdés?
¿Tú también te lo pasas en grande disfrutando de los paisajes teñidos de blanco?
PD. Si te has quedado con ganas de más nieve puedes echar un vistazo a estos posts:
7 comentarios
Precioso paseo Sandra. Me quedaría en el inicio de ese camino de la tercera foto toda la mañana.
¡Gracias! La verdad es que estaba precioso… sólo tenemos nieve un par de días al año en esta zona de Asturias, así que merece mucho la pena darse una vuelta cámara en mano para poder enseñarlo al mundo :) ¡Un besote!
Precioso!!! Me encanta!!
Gracias Arian, me alegro de que te guste, ¡tenéis pendiente conocer Asturias! jeje ¡Un beso!