Captura de pantalla 2015-09-09 a la(s) 11.31.18
Print Friendly, PDF & Email

Resumen (en vídeo) del súper viaje a Escocia

Tabla de Contenidos

Ya hace más de una semana que aterrizamos en Asturias después de 18 días fuera de casa y una semana que no te doy la lata con fotos e información del viaje, ¡así que ya está bien!

Ha pasado el tiempo suficiente para volver a aburrirte con nuestras peripecias escocesas (la verdad que esta vez nos pasó casi de todo) y que veas a qué nos dedicamos realmente durante estas semanas.

Para ir abriendo boca he hecho un pequeño video que resume muy bien lo que fue el viaje, durante el que, y a muy grandes rasgos, recorrimos la costa oeste de Oban a Mallaig, cruzamos hasta Skye en barco (¡aaaaaaah!), después de tres días en Skye fuimos hasta el Lago Ness pasando por el valle de Glencoe, vencimos al vértigo con una tirolina, visitamos el centro médico de Penicuik en los Pentlands, recorrimos los Borders (Adán dice que este nombre me viene al pelo, no sé por qué) y disfrutamos como pudimos de cuatro días en Edimburgo.

Por el momento, esto es todo lo que te voy a contar, así que si te apetece pásate por aquí el jueves que viene porque volveré con muchísima más información del viaje (¡y qué viaje!).

Print Friendly, PDF & Email

Recuerda que puedes reservar...

Has de saber que si reservas desde estos enlaces yo me llevaré una comisión y, por tanto, una gran alegría, ¡que la vida está muy cara! Y mantener un blog no es precisamente barato (ni en tiempo ni en dinero).

Así que, si lo necesitas, te animo a hacer tus reservas de transporte, alojamiento, actividades y seguros de viaje a través de ellos. A ti no te supondrá ningún gasto extra y a mí me darás un chute de alegría y de dineros por los que te estaré eternamente agradecida.

Al fin y al cabo estarás echándome un cable para mantener en pie el blog, contribuyendo a que pueda seguir creando contenido y a que mi trabajo por aquí sea sostenible en el tiempo.

¡Mil gracias!

sandra fernandez s

  • lo mejor de asturias y su naturaleza
    EBOOK
    Lo Mejor de Asturias y su naturaleza

    Suscríbete a la newsletter y recíbelo gratis en tu correo. ¿Que el ebook no te interesa? Bueno, ¡puedes suscribirte igual! Prometo escribirte solo cuando tenga contenido exclusivo, reflexiones, descubrimientos, etc. interesantes que compartir.

    “En asturiasprestosa.com (titularidad de Sandra Fernández Sánchez) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte nuestro contenido. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a hola@asturiasprestosa.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

  • Booking.com
  • Reserva tu billete de tren, autobus o avión
  • 6 respuestas

      1. Vas a pensar que te ignoro a este paso, pero es el maldito plugin, que no le gustas oye! jaja Gracias por comentar otra vez, la verdad que había un frío pelón ya, luego volver para Asturias fue bastante reconfortante :P ¡un abrazo!

      1. Eso es lo que decimos aquí en Asturias también para autoengañarnos de que nos da igual que llueva jajaja Pero sí que es verdad, sin lluvia no sería lo msimo… :( ¡Muchas gracias y un abrazo!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Me ayudas?
    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on pinterest
    Pinterest
    Share on linkedin
    LinkedIn
    DESTACADOS
    Podría interesarte