Ya hace más de una semana que aterrizamos en Asturias después de 18 días fuera de casa y una semana que no te doy la lata con fotos e información del viaje, ¡así que ya está bien!
Ha pasado el tiempo suficiente para volver a aburrirte con nuestras peripecias escocesas (la verdad que esta vez nos pasó casi de todo) y que veas a qué nos dedicamos realmente durante estas semanas.
Para ir abriendo boca he hecho un pequeño video que resume muy bien lo que fue el viaje, durante el que, y a muy grandes rasgos, recorrimos la costa oeste de Oban a Mallaig, cruzamos hasta Skye en barco (¡aaaaaaah!), después de tres días en Skye fuimos hasta el Lago Ness pasando por el valle de Glencoe, vencimos al vértigo con una tirolina, visitamos el centro médico de Penicuik en los Pentlands, recorrimos los Borders (Adán dice que este nombre me viene al pelo, no sé por qué) y disfrutamos como pudimos de cuatro días en Edimburgo.
Por el momento, esto es todo lo que te voy a contar, así que si te apetece pásate por aquí el jueves que viene porque volveré con muchísima más información del viaje (¡y qué viaje!).
6 comentarios
Me encanto el video <3!!
Ay, ¡qué recuerdos! jeje Escocia mola mucho, ya verás ;)
¡Qué chulo el vídeo! Y qué frío se respira en algunas partes, casi se nota jaja. Ya tengo ganas de leer sobre vuestro viaje :) Saludos!!
Vas a pensar que te ignoro a este paso, pero es el maldito plugin, que no le gustas oye! jaja Gracias por comentar otra vez, la verdad que había un frío pelón ya, luego volver para Asturias fue bastante reconfortante :P ¡un abrazo!
Qué chulada de paisajes, todo tan verde, está claro que la lluvia es muy puñetera, pero si no fuera por ella no sería todo tan bonito. Muy chulo el vídeo :D
Eso es lo que decimos aquí en Asturias también para autoengañarnos de que nos da igual que llueva jajaja Pero sí que es verdad, sin lluvia no sería lo msimo… :( ¡Muchas gracias y un abrazo!