10151246_246554935532793_1977883841433252931_n
Print Friendly, PDF & Email

¿Dónde comer en Asturias? La Playa Luanco (Gozón)

Tabla de Contenidos

Llevaba tiempo queriendo compartir contigo algún rincón de esos en los que da gusto comer y me alegro de haber esperado hasta hoy para así poder contarte de primerísima mano una de las mejores experiencias culinarias que he tenido en los últimos meses.

Quiero descubrirte (si es que no lo conoces ya) el restaurante La Playa, en Luanco, un local coqueto, moderno y cautivador ubicado en esta villa marinera del concejo de Gozón, aquí en Asturias.

¿Cómo es el restaurant La Playa?

Se trata de un local muy amplio que abrió sus puertas el pasado verano (2013) y que consta, además de la parte cubierta del restaurante cerrada por una amplísima cristalera con vistas al mar, de una terraza exterior y otra cubierta donde poder disfrutar de unas copas al ritmo de un DJ las noches de verano.

Por si esto fuera poco, está situado en un lugar inmejorable, en primera línea de la playa de Luanco.

 Fotos propiedad del restaurante La Playa

La calidad de los platos me sorprendió para bien, atendiendo sobre todo a una presentación muy cuidada y a materias primas muy competentes. Si a todo esto le sumas la exquisita decoración del local (baldosas de mosaicos hidráulicos y ese estilo que yo llamo «de sillas diferentes») y un trato bastante agradable del personal, el resultado es una combinación de 10 donde disfrutar de su buen ambiente.

¿Por qué es especial el restaurante La Playa?

Pero lo que me ha empujado realmente a compartir este lugar contigo, fue el rato tan increíble que pasamos hace dos semanas probando su ESPECTACULAR brunch.

Como ya sabes, en nuestra pandilla disfrutamos muy mucho de todo lo que tenga que ver con la gastronomía y aunque para serte sincera, no somos mucho de platos refinados o exóticos (¡donde esté una buena parrillada que se quite todo lo demás!), esta vez nos apetecía probar algo diferente, así que como yo ya había probado la riquísima comida de La Playa y había oído hablar maravillas de su brunch, decidimos decantarnos por esta mezcla americanísima de desayuno y comida (breakfast + lunch).

Cuando llegamos a La Playa alucinamos con la abundancia de comida que había sobre la mesa: bollería, ensalada, jamón, tomate, pan, salmón, cupcakes, macedonia, bocadinos de foie y de sandwich vegetal… Nos parecía surrealista que todo aquello fuese para nosotras pero sin embargo no tardamos más que lo que se tarda en sacar una foto con el móvil en ponernos a comer, ¡casi dos horas comiendo!

Restaurante La Playa (Luanco)

Entre todo esto también nos sirvieron huevos revueltos, una copa de mimosa (zumo de naranja con champán), un café riquísimo y para quienes aún nos quedaba hueco en el estómago una porción de tarta.

El precio fue de 19.9 € por persona y para mí fue un dinero muy bien invertido, porque disfrutamos como enanas. Además, nos hicieron el favor de ponernos para llevar muchas cosas de las que nos sobraron así que no se desperdició nada de nada…

Si no sabes dónde comer en Luanco o has pensado en visitar La Playa pero no te has decidido aún, te recomiendo encarecidamente que lo hagas y que si tienes la oportunidad pruebes ese brunch que tantas alabanzas se merece, porque sí, yo ya lo he probado, pero además ¡ya estoy planeando una segunda visita para dentro de muy poco!

Print Friendly, PDF & Email

Recuerda que puedes reservar...

Has de saber que si reservas desde estos enlaces yo me llevaré una comisión y, por tanto, una gran alegría, ¡que la vida está muy cara! Y mantener un blog no es precisamente barato (ni en tiempo ni en dinero).

Así que, si lo necesitas, te animo a hacer tus reservas de transporte, alojamiento, actividades y seguros de viaje a través de ellos. A ti no te supondrá ningún gasto extra y a mí me darás un chute de alegría y de dineros por los que te estaré eternamente agradecida.

Al fin y al cabo estarás echándome un cable para mantener en pie el blog, contribuyendo a que pueda seguir creando contenido y a que mi trabajo por aquí sea sostenible en el tiempo.

¡Mil gracias!

sandra fernandez s

  • lo mejor de asturias y su naturaleza
    EBOOK
    Lo Mejor de Asturias y su naturaleza

    Suscríbete a la newsletter y recíbelo gratis en tu correo. ¿Que el ebook no te interesa? Bueno, ¡puedes suscribirte igual! Prometo escribirte solo cuando tenga contenido exclusivo, reflexiones, descubrimientos, etc. interesantes que compartir.

    “En asturiasprestosa.com (titularidad de Sandra Fernández Sánchez) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte nuestro contenido. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a hola@asturiasprestosa.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

  • Booking.com
  • Reserva tu billete de tren, autobus o avión
  • 3 respuestas

    1. Pingback: Razones por las que no te querrás ir de Asturias este verano | The Wandering S

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Me ayudas?
    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on pinterest
    Pinterest
    Share on linkedin
    LinkedIn
    DESTACADOS
    Podría interesarte