Pavilhao-Chines-Lisboa
Print Friendly, PDF & Email

El Pavilhão Chinês de Lisboa, un bar muy peculiar

Tabla de Contenidos

El Pavilhão Chinês es un bar que queda en la Rua Dom Pedro, en pleno Barrio Alto y muy cerca del hotel en que nosotras nos alojamos. Pese a que la mayoría de los bares de esta zona tienen mucho encanto, el ‘Pavilhão Chinês’ llama mucho la atención.

De entrada parece que has vuelto al París de los años 20, del charlestón, las lámparas de araña, las moquetas rojas y los muebles de madera labrada. Por si todo eso no fuera lo suficientemente digno de atención, el bar es un auténtico museo de casi todo lo que te puedas imaginar: botellas, juguetes antiguos, maquetas de aviones o cascos y levitas de guerra son algunas de las cosas que se pueden encontrar en los varios ambientes que tienen.

La carta de bebidas es bastante completa y los precios varían muchísimo, desde tés, o un batido de fresas naturales más sencillo (unos 5€) a los cócteles más elaborados, con y sin alcohol. No dejéis de fijaros bien en la presentación de la carta, las ilustraciones estilo art nouveau son lo más.

Merece la pena también darse una vuelta por todo el bar, conocer los distintos ambientes y sacar unas cuantas fotos… ¡cuidado no vayáis a tropezar con un «guardia inglés»! son de mentira, pero cuando te lo encuentras al darte la vuelta no lo parece.

Simplemente googleando podrás encontrar muchas más fotos y, por cierto, ¡está calificado con cuatro estrellas y media en Tripadvisor! Un sitio que sin duda merece la pena visitar si viajas a la «ciudad de los sentidos».

Print Friendly, PDF & Email

Recuerda que puedes reservar...

Has de saber que si reservas desde estos enlaces yo me llevaré una comisión y, por tanto, una gran alegría, ¡que la vida está muy cara! Y mantener un blog no es precisamente barato (ni en tiempo ni en dinero).

Así que, si lo necesitas, te animo a hacer tus reservas de transporte, alojamiento, actividades y seguros de viaje a través de ellos. A ti no te supondrá ningún gasto extra y a mí me darás un chute de alegría y de dineros por los que te estaré eternamente agradecida.

Al fin y al cabo estarás echándome un cable para mantener en pie el blog, contribuyendo a que pueda seguir creando contenido y a que mi trabajo por aquí sea sostenible en el tiempo.

¡Mil gracias!

sandra fernandez s

  • lo mejor de asturias y su naturaleza
    EBOOK
    Lo Mejor de Asturias y su naturaleza

    Suscríbete a la newsletter y recíbelo gratis en tu correo. ¿Que el ebook no te interesa? Bueno, ¡puedes suscribirte igual! Prometo escribirte solo cuando tenga contenido exclusivo, reflexiones, descubrimientos, etc. interesantes que compartir.

    “En asturiasprestosa.com (titularidad de Sandra Fernández Sánchez) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte nuestro contenido. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a hola@asturiasprestosa.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

  • Booking.com
  • Reserva tu billete de tren, autobus o avión
  • 3 respuestas

      1. Merece la pena sin duda, a mí es un país que me tiene enamorada, y no sólo por Lisboa! también Porto tiene muchísimo encanto y me muero de ganas de recorrerme el país entero en un viaje en coche… :) en fin, soñar es gratis jejeje. Algún día llegará…

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Me ayudas?
    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on pinterest
    Pinterest
    Share on linkedin
    LinkedIn
    DESTACADOS
    Podría interesarte