Hoy te traigo una pequeña review sobre un lugar que nos dejó con un sabor de boca inmejorable y que hizo que nuestras pasadas vacaciones terminasen de la mejor forma posible.
Les Digues Vauban es un pequeño B&B situado en una zona tranquila, en la parte alta del pueblo de Ciboure (pueblo del Pays Basque française del que ya te hablé un poco aquí) y que está regentado por Sonia, una chica amabilísima que nos atendió como si estuviésemos en nuestra propia casa.
Ya habíamos probado la experiencia de los B&B en nuestro viaje a Escocia, y la verdad que es la opción que más nos gusta y con la que más cómodos nos sentimos a la hora de alojarnos.
Los precios suelen ser más asequibles que en los hoteles, las ubicaciones muchísimo más auténticas y el trato, en la inmensa mayoría de los casos, inmejorable.
Les Digues Vauban está ubicado en un lugar envidiable, con vistas a la bahía de St. Jean de Luz y al fuerte de Socoa.
La habitación estaba impecable, el baño era moderno y muy amplio y la decoración sencilla pero muy bonita.
Además, el desayuno (algo a lo que le doy muchísima importancia), estaba increíble, teníamos a nuestra disposición de todo: fruta, croissants, pan de varios tipos, mermeladas, frutos secos, zumos naturales, quesos, café… ¡creo que estoy engordando solo con recordarlo!