Hotel Rural 3 Cabos 00 - The Wandering S

Hotel Rural 3 Cabos, vistas de escándalo en plena naturaleza

Tabla de Contenidos

La tranquilidad y el silencio del entorno, la discreción hacia el cliente, las extraordinarias vistas, la naturaleza más pura, el cuidado por el medio ambiente, así como una decoración exquisita, son las principales características que hacen destacar al Hotel Rural 3 Cabos, en el Occidente de Asturias, sobre muchos otros.

Exteriores y vistas

Ubicado en El Vallín, una pequeña aldea a escasos 8 kilómetros de Luarca y rodeado por un paisaje típicamente asturiano donde predominan las ganaderías y los huertos familiares, se encuentra el Hotel Rural 3 Cabos, el sueño de Tomás, quien decidió cambiar el asfalto y el barullo de Madrid por el sosiego del campo y la naturaleza.

Seducido por el paisaje que baña a este pequeño pueblo, decidió reconvertir una antigua casona en su sueño, un hotel moderno pero acogedor que se integra perfectamente en el medio que lo rodea. Para ello, reutilizó muchos de los elementos que conformaban la casa, como la madera y la piedra, además de diferentes muebles y objetos a los que Tomás ha sabido dar una acertadísima segunda oportunidad.

Exteriores y cristalera

Es precisamente la decoración original que inunda todas las estancias de la casa lo que la dota de gran personalidad y la hace brillar, porque disfrutar de una agradable lectura al calor de la chimenea en invierno o de una copa en el jardín en verano, siempre con las inigualables vistas de los “3 cabos” (Busto, Vidío y Peñas) y el mar Cantábrico a través de la amplia cristalera, es un lujo que está al alcance de muy pocos.

Tanto las habitaciones como las zonas comunes están cuidadas al detalle, todo orientado a convertir la estancia de los huéspedes en una experiencia que bien merece la pena saborear, al igual que sus deliciosos desayunos y cenas, cuyos platos los componen siempre sabrosísimos productos de proximidad (algunos incluso de su propia huerta), de la máxima calidad y que son elaborados artesanalmente en el hotel.

Habitación Cabo Vidío

Las habitaciones, bastante amplias, están decoradas con un gusto exquisito, abundando los elementos reciclados como palos y conchas, reconvertidos en objetos útiles y curiosos que llaman tremendamente la atención. Además, tanto la cama como las almohadas, éstas últimas de cáscara de mijo (orgánicas, hipoalergénicas y activadoras de la circulación), son verdaderamente confortables, ambas destinadas a conseguir un sueño reparador y placentero. En el baño, lo primero que captura nuestra mirada, es el bonito suelo de baldosas hidráulicas así como las amenities de Damana, con certificado Ecocert y CosmeBio.

Las zonas comunes como la terraza, el bar o el salón, están pensadas para lograr que los clientes se evadan de la rutina y se reencuentren con ellos mismos, bien sea tomándose una cerveza, leyendo uno de los libros o guías de viaje que el hotel tiene en sus estanterías o simplemente contemplando el paisaje con el único sonido de los cencerros de las vacas de fondo.

Salón con chimenea y librería

Todo en el Hotel Rural 3 Cabos invita al relax, a desconectar de la rutina y a conectar con la naturaleza, a empaparse de los beneficios que aporta el entorno rural, a impregnarse de la magia que inunda el ambiente, de los colores, sabores y sonidos del campo asturiano…

Si te has quedado con ganas de disfrutar en primera persona de este paraíso en la tierra, pásate por la página de Facebook de Blogirls 2.0, ¡estamos sorteando una estancia de una noche! El sorteo termina el próximo día 5 de Junio así que… ¿a qué esperas? :)

Recuerda que puedes reservar ...

Has de saber que si reservas desde estos enlaces yo me llevaré una comisión y, por tanto, una gran alegría, ¡que la vida está muy cara! Y mantener un blog no es precisamente barato (ni en tiempo ni en dinero).

Así que, si lo necesitas, te animo a hacer tus reservas de transporte, alojamiento, actividades y seguros de viaje a través de ellos. A ti no te supondrá ningún gasto extra y a mí me darás un chute de alegría y de dineros por los que te estaré eternamente agradecida.

Al fin y al cabo estarás echándome un cable para mantener en pie el blog, contribuyendo a que pueda seguir creando contenido y a que mi trabajo por aquí sea sostenible en el tiempo.

¡Mil gracias!

  • lo mejor de asturias y su naturaleza
    EBOOK

    Lo Mejor de Asturias y su naturaleza

    Suscríbete a la newsletter y recíbelo gratis en tu correo. ¿Que el ebook no te interesa? Bueno, ¡puedes suscribirte igual! Prometo escribirte solo cuando tenga contenido exclusivo, reflexiones, descubrimientos, etc. interesantes que compartir.

    “En asturiasprestosa.com (titularidad de Sandra Fernández Sánchez) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte nuestro contenido. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a hola@asturiasprestosa.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

  • Booking.com
  • Reserva tu billete de tren, autobus o avión
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Me ayudas?
    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on pinterest
    Pinterest
    Share on linkedin
    LinkedIn
    DESTACADOS
    Podría interesarte