No sé cómo ha podido pasar… ¿cómo es posible que con tanto post sobre Escocia aún no te haya contado prácticamente nada sobre los lugares donde nos alojamos?
Sí que es verdad que ya le dediqué un post a los preciosos Eastside Cottages, pero quiero seguir enmendando el error, así que hoy te voy a hablar de otro lugar mágico, Carter’s Rest Guesthouse, un B&B (bed and breakfast = cama y desayuno) ubicado en la maravillosa isla de Skye.
Los dueños son Julie y Stephen, un matrimonio encantador y dicharachero que hace que te sientas como en casa. Suena a tópico pero es completamente cierto.
Yo no soy muy dada a grandes recibimientos por parte de los anfotriones, ni a largas conversaciones con ellos, pero los Carter’s lo hacen de manera tan natural que es imposible no sentirse a gusto en su casa.
Además, Stephen vivió una temporada en España, ¡así que habla castellano bastante bien!
El B&B, aparte de tener las habitaciones, dispone también de una pequeña casa independiente (Seagulls Nest).
Nosotros nos alojamos en 2011 en una de las habitaciones y en 2014 en la casa, y cualquiera de las dos opciones es muy buena.
La decoración es muy parecida en ambas. Las únicas diferencias son que en la casa tienes más libertad, aunque en el B&B puedes disfrutar de la compañía de Julie, Stephen y de otros clientes, además de poder cenar allí, jugar al billar o de beberte una buena cerveza al calor de la chimenea…
Una decisión complicada, ¿verdad?
El entorno del Carters Rest Guesthouse es el mejor posible en toda la isla de Skye (lo digo después de habernos recorrido la isla de cabo a rabo y de analizar posibles alojamientos para futuros viajes).
Está en un lugar bastante alejado de todo, pero justo al lado del mar y muy cerca del sorprendente faro de Neist Point, así que los atardeceres alucinantes están garantizados (incluso las auroras boreales si vas en la época adecuada, sino mira estas fotos de su Facebook).
Carters Rest Guesthouse es una maravilla, tanto por su ubicación como por sus dueños y la casa; estoy segura de que en unos años volveremos a dejarnos caer por allí para seguir enamorándonos de la isla de Skye y de Escocia.
4 comentarios
Qué chulada! Las habitaciones se ven muy modernas para lo que acostumbran a ser algunos B&B. No sé cuándo podremos volver a Skye, pero cuando vayamos seguro que intentamos quedarnos aquí :)
Totalmente recomendado Angie, ellos son un encanto y el sitio es una pasada! :D muuuac!