Meininger
Print Friendly, PDF & Email

¿Dónde alojarse en Bruselas? Meininger Brussels City Center

Tabla de Contenidos

Con nuestra edad, viajar en grupo, de primeras suele ir asociado a alojarse en hostales de mala muerte o en lo más barato que encontremos, sin embargo, esto está dejando de ser lo habitual gracias a la aparición de cadenas de hoteles que le dan una vuelta de tuerca a la manera de viajar de la gente joven y que cumplen de la mejor manera posible con todas sus/nuestras expectativas (¡que no son pocas!).

Como ya te he contado, recientemente hemos estado de viaje por Bélgica y como lugar de alojamiento elegimos Bruselas y el sorprendente Meininger Brussels City Center, un hostel ecofriendly hecho por y para gente joven (¡de edad o de espíritu!).

Meininger Brussels

Meininger Brussels

Meininger Brussels

Después de mucho buscar, nos decidimos por este hostel que se encuentra ubicado en una antigua fábrica de cerveza y a orillas del canal Bruxelles-Charleroi y que cuenta con todo lo necesario para que tu estancia sea agradable: habitaciones amplias (privadas o compartidas), cocina y un pequeño comedor, sala de desayuno por si no te apetece tener que cocinar, ordenadores (20 min/1€), servicio de alquiler de bicicletas y venta de entradas y lo que más suele llamar la atención, ¡bar! Lo del wifi es un caso a parte, a nosotras nos funcionaba bastante mal (yo sólo lo pude utilizar los dos últimos días), no sé cómo iría en el resto del edificio.

Además de todo esto, el hotel (pese a su grandísimo tamaño) es muy silencioso, las camas son más que cómodas y todo con una decoración bastante actual y muy decente. El baño, la ducha y el lavamanos están separados, algo que se agradece enormemente cuando se trata de una habitación para seis personas.

Meininger Brussels

Meininger Brussels

Meininger Brussels

Se encuentra a 20 minutos caminando de la Grand Place y a 5 minutos de las estaciones de metro y tranvía de Comte de Flandre, a tres paradas de metro de la Gare Central, el mejor lugar para moverse en tren por todo el país, incluídos los trayectos a los aeropuertos de Charleroi y Leuchtaven.

Ahora te preguntarás, ¿y el precio qué? Pues el precio fue lo mejor de todo, una habitación para seis personas por cinco noches nos salió por 120 € persona (total), ¡un precio de 10 en un hostel casi perfecto!

Así que si estás buscanso dónde alojarte en Bruselas, ¡te animo a que tengas en consideración el Meininger Brussels City Center!
Print Friendly, PDF & Email

Recuerda que puedes reservar...

Has de saber que si reservas desde estos enlaces yo me llevaré una comisión y, por tanto, una gran alegría, ¡que la vida está muy cara! Y mantener un blog no es precisamente barato (ni en tiempo ni en dinero).

Así que, si lo necesitas, te animo a hacer tus reservas de transporte, alojamiento, actividades y seguros de viaje a través de ellos. A ti no te supondrá ningún gasto extra y a mí me darás un chute de alegría y de dineros por los que te estaré eternamente agradecida.

Al fin y al cabo estarás echándome un cable para mantener en pie el blog, contribuyendo a que pueda seguir creando contenido y a que mi trabajo por aquí sea sostenible en el tiempo.

¡Mil gracias!

sandra fernandez s

  • lo mejor de asturias y su naturaleza
    EBOOK
    Lo Mejor de Asturias y su naturaleza

    Suscríbete a la newsletter y recíbelo gratis en tu correo. ¿Que el ebook no te interesa? Bueno, ¡puedes suscribirte igual! Prometo escribirte solo cuando tenga contenido exclusivo, reflexiones, descubrimientos, etc. interesantes que compartir.

    “En asturiasprestosa.com (titularidad de Sandra Fernández Sánchez) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte nuestro contenido. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a hola@asturiasprestosa.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

  • Booking.com
  • Reserva tu billete de tren, autobus o avión
  • 3 respuestas

      1. ¡Muchas gracias a vosotros por pasaros a comentar! El Meininger nos encantó y además, de precio está tan tan bien que no puedo dejar de recomendarlo :) ¡Un abrazo!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Me ayudas?
    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on pinterest
    Pinterest
    Share on linkedin
    LinkedIn
    DESTACADOS
    Podría interesarte