captura-de-pantalla-2013-10-07-a-las-16-34-50

El Occidente de Asturias, protagonista del programa ‘Un país para comérselo’

Tabla de Contenidos

Como ya os he dicho en alguna ocasión, nuestra zona es una auténtica maravilla, pero aún permanece invisible a los ojos de muchos de los turistas que visitan el Principado. La mayoría, lo más lejos que llegan en su visita al Occidente de Asturias suele ser hasta Cudillero, yo creo que no tanto por desinterés o pereza sino por puro desconocimiento de lo que hay ‘más allá’.

Ayer lunes, desde RTVE y en colaboración con los responsables de la oficina de turismo del Principado, nos han dado otro empujón más para situar esta zona un poco más a la vista de todos, y es que el Occidente de Asturias fue el protagonista del pasado episodio del programa ‘Un país para comérselo’, cuya cara visible en esta tercera temporada es la actriz Ana Duato (Merche en la serie ‘Cuéntame cómo pasó’).

Fuente de las fotos: @AsturiasTurismo y @unpais_tve

Durante todo el capítulo, pudimos disfrutar tanto de la gastronomía como de los paisajes y paisanajes tan característicos de esta región. Desde Luarca a Castropol, pasando por Tineo, Cangas del Narcea, Navia y los Oscos, la conjunción del verde y el mar fue la gran protagonista de la emisión junto con la gastronomía de la que tan orgullosos nos sentimos por aquí: el potaje de berzas, el chosco, la empanada, el pulpo, el vino de Cangas, las ostras del Eo, la vaca roxa y por supuesto, nuestra tan apreciada (y consumida) sidra.

Si no habéis visto el programa aún, os pido que lo hagáis, ¡porque estoy segura de que os encantará! Sólo tenéis que hacer un click AQUÍ et voilà!

 

Recuerda que puedes reservar ...

Has de saber que si reservas desde estos enlaces yo me llevaré una comisión y, por tanto, una gran alegría, ¡que la vida está muy cara! Y mantener un blog no es precisamente barato (ni en tiempo ni en dinero).

Así que, si lo necesitas, te animo a hacer tus reservas de transporte, alojamiento, actividades y seguros de viaje a través de ellos. A ti no te supondrá ningún gasto extra y a mí me darás un chute de alegría y de dineros por los que te estaré eternamente agradecida.

Al fin y al cabo estarás echándome un cable para mantener en pie el blog, contribuyendo a que pueda seguir creando contenido y a que mi trabajo por aquí sea sostenible en el tiempo.

¡Mil gracias!

  • lo mejor de asturias y su naturaleza
    EBOOK

    Lo Mejor de Asturias y su naturaleza

    Suscríbete a la newsletter y recíbelo gratis en tu correo. ¿Que el ebook no te interesa? Bueno, ¡puedes suscribirte igual! Prometo escribirte solo cuando tenga contenido exclusivo, reflexiones, descubrimientos, etc. interesantes que compartir.

    “En asturiasprestosa.com (titularidad de Sandra Fernández Sánchez) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte nuestro contenido. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a hola@asturiasprestosa.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

  • Booking.com
  • Reserva tu billete de tren, autobus o avión
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Me ayudas?
    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on pinterest
    Pinterest
    Share on linkedin
    LinkedIn
    DESTACADOS
    Podría interesarte